Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Policiales: EL VOLAR ES PARA LOS PÁJAROS
06/09/2018 | 129 visitas
Imagen Noticia
Sobrevolaba las sierras de Minas en un parapente, cayó y debieron rescatarlo El hombre cayó en una zona en la que no era posible el ingreso de vehículos por el tipo de terreno y se comunicó con una conocida vía WhatsApp: le envió su ubicación y así los rescatistas pudieron llegar a él.
En la tarde de ayer lunes un hombre de 42 años que vive en Montevideo estaba sobrevolando las sierras de Minas (Lavalleja) en un parapente, pero perdió el dominio del mismo y cayó.
Según informa el Ministerio del Interior, el hombre cayó en un predio llamado El Porfiado ubicado en el paraje Campanero de la ciudad de Minas. Se trata de un lugar con un terreno escabroso al que no es posible ingresar en auto.
El hombre le envió su ubicación por Whatsapp a una conocida y la mujer se comunicó con el sistema de emergencias 911 para informar lo ocurrido.
El Centro de Comando Unificado Departamental debió coordinar las acciones necesarias para lograr identificar el lugar exacto donde había caído el accidentado, que no podía moverse porque al caer se golpeó y quedó dolorido.
Con el apoyo de un funcionario de la Unidad Aérea de la Policía Nacional, Bomberos, Científica, efectivos de la Seccional 1ª y el propietario del campo finalmente lograron llegar al lugar donde se encontraba el piloto.
Los rescatistas lo inmovilizaron y lo trasladaron por más de un kilómetro hasta al lugar en el que se encontraba la emergencia médica. También participaron en el rescate dos compañeros del lesionado que llegaron al lugar conjuntamente con los funcionarios policiales.
Una vez estabilizado y asistido en un centro de salud de Minas, el hombre fue derivado a un sanatorio privado de Montevideo politraumatizado.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.identidadfm.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por porterito el día: 06/09/2018 1:07:24
Pero hay que ser pelotudo....
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Desplome pre temporada
MALDONADO Mujer cayó de las aerosillas de Piriápolis; un niño quedó suspendido a siete metros La Dirección Nacional de Bomberos le solicitó a la Intendencia que clausurara el servicio hasta que se realice una
» 1 comentario - Leer más...
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
lo + visto
lo + comentado
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.identidadfm.net/.
Enviar mensaje
el clima en minas
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aviso a los oyentes
  • Deportes
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Quiniela
  • Religioso
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Identidad fm es una emisora de perfil variado donde conviven la música de calidad y el entretenimiento variado destacando los programas de actualidad, proponiendo la participación y el debate de temas relevantes para la región. Está enfocada al destaque de nuestra cultura nacional y apuesta a ser una radio distinta donde la creatividad en cada programa obligue a reinventar cada jornada asumiendo el desafío de construir una sociedad más humana, más comprometida y más justa.

    Minas, Uruguay
    Email: Identidadfm@hotmail.com
    Whatsapp +598 99 587 046
    +598 91 409 845
    Donde estamos
    Comercializado por Zikox
    Sombra