Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Espectáculos: JUAN CASANOVA "El desafío del rock es transmitir valores humanos en tiempos de guerra"
15/09/2018 | 36 visitas
Imagen Noticia
La voz de Traidores canta hoy en Inmigrantes, y antes habla de rock y de lo que se viene
Dos cafés, unas cuantas risas, algunas pausas largas para un par de reflexiones personales y un constante movimiento nervioso de manos en un bar en el que se siente como en casa, son el contexto para una charla con Juan Casanova que, asegura, hoy empieza a retirarse de los escenarios. Promete que su alejamiento no va a ser de esos eternos, pero admite que será paulatino porque todavía no se ha puesto una fecha para su última presentación en vivo.
Sin embargo, siente que está emprendiendo la retirada, y la vuelta a Poesía de guerra tiene que ver con eso. Hoy a las 21.00 en Inmigrantes, Casanova hará su show más personal, su biografía en canciones, y luego se enfocará en algunas cosas que le quedan pendientes: más actividades con el colectivo Enlaces que promueve, más tributos a Legião Urbana y, también, un disco solista, “que es algo que tengo en el tintero hace muchísimos años, y no tiene que ver con mi ego, sino con que hay muchas canciones”, asegura.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.identidadfm.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
LOS GAUCHOS NO PIDEN PERMISO Y EL CANARIO FERNANDEZ
EL VIERNES 21 Y SÁBADO 22 DE SETIEMBRE EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD DE MINAS TENDREMOS EL PLACER DE DISFRUTAR DE UN SHOW IMPERDIBLE A PURA RISA... "LOS GAUCHOS NO PIDEN PERMISO Y EL CANARIO FERNANDEZ" UN ESPECTÁCULO APTO TODO PUBLICO QUE PROMETE REÍR SIN PARAR. COMO PARTICIPAS PARA GANARTE 1 ENTRADA DOBLE PARA EL VIERNES? 1- Mandar Solicitud Amistad a nuestro Facebook Identidad Fm 2- Dar Me Gusta en La Publicación y Compartír 3- Dejar tu final de Cedula. SORTEO DIA JUEVES. QUE NO TE LO CUENTEN. MUCHAS SORPRESAS
» Leer más...
Imagen Noticia
Conozca a todos los ganadores del Iris
El galardón que reconoce las labores en radio, televisión y redes sociales ya tiene sus premiados
» Leer más...
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
lo + visto
lo + comentado
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.identidadfm.net/.
Enviar mensaje
el clima en minas
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aviso a los oyentes
  • Deportes
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Quiniela
  • Religioso
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Identidad fm es una emisora de perfil variado donde conviven la música de calidad y el entretenimiento variado destacando los programas de actualidad, proponiendo la participación y el debate de temas relevantes para la región. Está enfocada al destaque de nuestra cultura nacional y apuesta a ser una radio distinta donde la creatividad en cada programa obligue a reinventar cada jornada asumiendo el desafío de construir una sociedad más humana, más comprometida y más justa.

    Minas, Uruguay
    Email: Identidadfm@hotmail.com
    Whatsapp +598 99 587 046
    +598 91 409 845
    Donde estamos
    Comercializado por Zikox
    Sombra