Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Policiales: Desplome pre temporada
21/09/2018 | 58 visitas
Imagen Noticia
MALDONADO Mujer cayó de las aerosillas de Piriápolis; un niño quedó suspendido a siete metros La Dirección Nacional de Bomberos le solicitó a la Intendencia que clausurara el servicio hasta que se realice una
Efectivos de la Dirección Nacional de Bomberos rescataron a ocho personas que habían quedado suspendidas en cuatro aerosillas del cerro San Antonio como consecuencia de un desperfecto registrado en el cable de acero del sistema, informó a El País Mariela Vivone, vocera de Bomberos.
Una de las personas atrapadas, una mujer, cayó desde una altura de entre dos y tres metros. En tanto, un niño que la acompañaba quedó en la silla junto a otras seis personas a una altura de siete metros.
La mujer accidentada fue trasladada al sanatorio Cantegril donde se recupera de las lesiones experimentadas en la caída. 
Si bien los bomberos estaban preparados para realizar un rescate, decidieron primero que se intentara reactivar el sistema para acercar las sillas al suelo, lo que finalmente fue posible.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.identidadfm.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Pillin el día: 22/09/2018 8:47:57
Esas sillas vetustas. El año pasado una doña casi se mata por trepar el cerro a lo batman. Para subir en eso hay que ser medio ninja. En un país de 5ta esas cosas no funcionan.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
EL VOLAR ES PARA LOS PÁJAROS
Sobrevolaba las sierras de Minas en un parapente, cayó y debieron rescatarlo El hombre cayó en una zona en la que no era posible el ingreso de vehículos por el tipo de terreno y se comunicó con una conocida vía WhatsApp: le envió su ubicación y así los rescatistas pudieron llegar a él.
» 1 comentario - Leer más...
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
lo + visto
lo + comentado
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.identidadfm.net/.
Enviar mensaje
el clima en minas
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aviso a los oyentes
  • Deportes
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Quiniela
  • Religioso
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Identidad fm es una emisora de perfil variado donde conviven la música de calidad y el entretenimiento variado destacando los programas de actualidad, proponiendo la participación y el debate de temas relevantes para la región. Está enfocada al destaque de nuestra cultura nacional y apuesta a ser una radio distinta donde la creatividad en cada programa obligue a reinventar cada jornada asumiendo el desafío de construir una sociedad más humana, más comprometida y más justa.

    Minas, Uruguay
    Email: Identidadfm@hotmail.com
    Whatsapp +598 99 587 046
    +598 91 409 845
    Donde estamos
    Comercializado por Zikox
    Sombra